Descargar desde NCrypt.in

Ya que pareciera haber muchos seres confusos sobre como descargar archivos desde NCrypt.in es que traigo este mini tutorial. NCrypt.in no es un servicio de alojamiento de archivos, simplemente ofrece la posibilidad de gestionar enlaces. Cuenta con un control frecuente de la disponibilidad en línea de los enlaces, lo que facilita poder renovarlos directamente desde la página si es que estos llegasen a no estar disponibles.


PASOS PARA DESCARGAR ARCHIVOS DESDE NCRYPT.IN


1) Pinchar sobre el enlace del archivo que quieran descargar. Seria ideal tener Pop-Up (Ventanas emergentes) bloqueados o alguna buena aplicación capaz de bloquear la molesta publicidad de la red. Recomiendo AdBlock Plus para los que usan Google Chrome.


2) Ya en la página NCrypt.in  deben completar el Captcha o cualquier tipo de formulario de seguridad requerido para que los lleve hacia la carpeta de descarga, en este caso la publicidad está bloqueada por lo que no se ve en la imagen.


3) En esta ventana se pueden observar los datos del archivo, su disponibilidad en línea (Botón verde indica que el archivo está disponible), los servicios de almacenamiento en los que está alojado (En este caso sólo está en Mediafire, si hay más disponibles, pueden escoger desde dónde descargarlos) y el link a la página de descarga (Encerrado en el rectángulo rojo), el primer click abre una ventana emergente, el segundo los lleva a la página de descarga.


4) Finalmente están en la página para descargar el archivo y deben seguir las instrucciones del servicio de almacenamiento respectivo.


Puede ser que resulte un poco más tedioso descargar archivos, pero agiliza las cosas para renovar los links caídos. Como comprenderán, NCrypt.in es un servicio externo que no depende de este blog, por lo que ante inconvenientes no podemos hacer mucho,  recarguen la página o esperen unos minutos antes volver a intentar.

Autor : Macarena Catalán ~ Apuntes para Estudiantes de Ingeniería

La entrada Descargar desde NCrypt.in fue publicada por Macarena Catalán el día jueves, 9 de mayo de 2013