Microeconomía y Conducta (Robert Frank)

Esta obra cubre los tópicos esenciales de la micreoeconomía mientras que explora la relación existente entre el análisis económico y el comportamiento humano. El comportamiento humano es en su contexto de gran interés para la comunidad académica. La clara narrativa del libro introduce tópicos modernos. Anima al estudiante a pensar como un economista.

Robert Frank | 5º Edición | Español
PDF | 572 páginas | 58,8 MB

Microeconomía y Conducta: Mega | Drive
1. Pensar como un economista.
2. La oferta y la demanda.
3. La elección racional del consumidor.
4. La demanda del consumidor y del mercado.
5. Aplicaciones de las teorías de la elección racional y de la demanda.
6. La economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre.
7. Explicación de los gustos: La importancia del altruismo y otros tipos de conducta desinteresada.
8. Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor.
9. La producción.
10. Los costes.
11. La competencia perfecta.
12. El Monopolio.
13. La competencia imperfecta: Un enfoque basado en la teoría de los juegos.
14. El trabajo.
15. El capital.
16. El equilibrio general y la eficiencia del mercado.
17. Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de Coase.
18. El estado.


Autor : Macarena Catalán ~ Apuntes para Estudiantes de Ingeniería

La entrada Microeconomía y Conducta (Robert Frank) fue publicada por Macarena Catalán el día sábado, 10 de marzo de 2012